Vistas de página en total

sábado, 5 de noviembre de 2011

COMISARIADO DE EXPOSICIÓN COLECTIVA Y RECITAL POÉTICO "...MUJERES"


La Exposición Colectiva “Madres, Hijas, Amigas, Amantes, Hermanas, Luchadoras…Mujeres” se inaugurará el próximo 9 de Noviembre de 2011 a las 18,30h en el Instituto Andaluz de la Juventud de Huelva.

En ella participan los y las artistas: Francisca Alfonso, Verónica Ruth Frías, Ángeles Izquierdo, Marta Nieto, María Ortega, Alberto Outeda, Fernando Payo, Chema Riquelme, Lirian Ruciero, Elena Sánchez Balonga, Mª José Suero.
 

Se trata de una exposición en la que hombres y mujeres artistas nos dan una visión sobre las Mujeres y sus facetas a lo largo de las diversas etapas de la vida. Los y las jóvenes artistas que participan son andaluces/zas con una trayectoria artística en la que se vinculan con el tema de la sensibilización por la igualdad.

En la muestra podremos contemplar tanto pintura como fotografía, videocreación, cerámica, escultura, dibujo y técnica mixta. A cada obra le acompañará un texto seleccionado por la comisaria de la exposición, Teresa Suárez. En la inauguración asistiremos al Recital poético de los mismos por Diego Vázquez y Teresa Suárez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario